Otros deportes

El Asirio suma ocho medallas a su fin de semana

Los arqueros han disputado el Campeonato de España al aire libre.

El Club Asirio de Tiro con Arco ha finalizado el Campeonato de España al aire libre de la mejor forma posible. En primer lugar, durante la primera jornada, el club sumó tres medallas de plata de la mano de Agustín Rodríguez en la categoría de individual compuesto, mientras que Miguel Ángel Medina obtuvo las otras dos preseas en la categoría de equipos.

De esta forma, la entidad mostró su valía en el evento, pero estos resultados no fueron los únicos, ya que el domingo el Asirio sumó cinco medallas más, por lo que fueron ocho en total. En este sentido, Deolinda Gómez batió el récord de España con un oro en estándar individual, mientras que Ismael Rodríguez se hizo también con el mismo resultado. Posteriormente, ambos consiguieron el primer puesto en autonómicos mixtos, mientras que la cuarta medalla del Asirio vino de la mano de Leyre Fernández y Agustín Rodríguez en júnior recurso.

El Asirio cerró su buen recorrido de la mano de Noly Ordóñez, que alzó la medalla de plata en la categoría estándar. Así, los onubenses han vuelto al podio un fin de semana más con las ganas, la ilusión y la fuerza que demuestran en cada competición.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Otros deportes