El "ataque" de Cansino a los chiringuitos desencadena en la pérdida de las banderas azules de Punta, según el PSOE

El PSOE de Punta Umbría ha denunciado que la pérdida de las Banderas Azules de la localidad se deben "una vez más a los ataques de Cansino", que considera que "vuelven a tener efecto negativos para Punta Umbría".

Los socialistas han incidido en que "sus malas artes han ido más allá” con la pérdida de las Banderas Azules que tenía la localidad, en las que la entidad encargada de otorgarlas ha penalizado la ocupación de los chiringuitos.

"Las continuas denuncias interesadas contra algunos chiringuitos de la localidad y el retraso del Plan de Playas han sido el desencadenante para que la ADEAC, que es quien da las banderas azules, haya denegado a Punta Umbría estos galardones".

Desde el Partido Socialista destacan que ya habían advertido en numerosas ocasiones que “la estrategia de acoso y derribo de Cansino contra algunos empresarios locales de la playa tendría repercusiones negativas en todas las empresas que prestan servicios en el litoral”.

Para el PSOE “esta pérdida no es más que un nuevo capítulo Cansino contra Punta Umbría. Le invitamos a reflexionar por el bien del pueblo y del turismo".