Recreativo de Huelva

El Atlético Sanluqueño, un rocoso modesto en la zona media-alta y con viejos conocidos y rockeros

El próximo rival del Recreativo de Huelva, el Atlético Sanluqueño, ha comenzado por encima de las expectativas. Después de quedar el pasado curso 13º con 46 puntos, de salvarse la temporada pasada en la penúltima jornada y contar en esta con uno de los presupuestos más austeros, el conjunto de Sanlúcar de Barrameda se ha instalado en la zona media alta aunque su objetivo será «alcanzar los 45 puntos» que sellan prácticamente la permanencia.

Así, los gaditanos son 8º con 9 puntos, gracias a dos victorias (3-0 ante Mérida y 1-0 ante Balompédica Linense), tres empates (1-1 ante Don Benito y Marbella y 0-0 ante UCAM Murcia) y una derrota por 0-1 ante el Cartagena. Con 6 goles a favor y tres en contra, los gaditanos son el décimo conjunto más goleador y el cuarto menos goleado. Un equipo rocoso atrás, sólido, que ha puntuado ante un gallito como el UCAM Murcia y vencido a una potente Balona. Además, los de Abel Gómez llegan a esta jornada después de empatar ante el Marbella en un choque que iba perdiendo desde el minuto uno y que consiguieron arreglar a tres del final.

Gomez suele usar un esquema 4-2-3-1 como Monteagudo y podría formar con Ismael en portería, la defensa para Luis Martínez, José, Luis Madrigal y Navas; el doble pivote sería para Mario Abenza y Nando Quesada con Antonio Jesús, Peli y David Segura en la linea de tres dejando a Guti en punta.

En el Atlético Sanluqueño militan tres jugadores con pasado albiazul. Al lateral Antonio Navas y al centrocampista David Segura hay que sumarle un viejo conocido albiazul y trotamundos como es Dani Güiza, delantero de 39 años, campeón con España en la Eurocopa de 2008 y que jugó en el Recreativo en la 2002-2003, pasando inadvertido tras jugar solo cuatro partidos. Además, en sus filas también está el hispanosuizo Alex Geijo, exdelantero del Xerez, Levnte y otros clubes contando con experiencia en Primera y Segunda División. Cuenta con 37 años, está siendo titular y ya ha visto puerta en una ocasión.

El balance entre ambos equipos en Segunda División B es de máxima igualdad. Dos empates (0-0 y 1-1 en las temporada 16/17 y 18/19), una victoria para el Sanluqueño (2-4 en el ejercicio 16/17) y otra para el Recreativo (0-3 en el curso 18/19 con goles de Fernando Llorente, Borja Diaz e Israel Puerto). Un balance que buscará desequilibrar a su favor el Decano de Alberto Monteagudo

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva