DeportesFútbol

El Ayamonte cae en casa frente a la Unión Balompédica Lebrijana

El Ayamonte llevaba un largo período sin caer derrotado en casa.

Después de un considerable periodo sin caer derrotado en casa, el Ayamonte CF no ha logrado sumar ningún punto este sábado frente a la Unión Balompédica Lebrijana.

Un partido que se ha disputado en la tarde – noche de este sábado, en un Ciudad de Ayamonte que de nuevo acogía un gran número de aficionados, a pesar de lo inusual de la hora. En esta jornada 12 tocaba recibir al club sevillano de Lebrija, el conjunto de José Luis Torres Domínguez saltaba al campo proponiendo una idea de juego de lo más vertical, mirando frente a frente un líder que no bajaba la guardia. El primer cuarto de hora se saldaba con una jugada de dos futbolistas que están demostrando que su nivel está muy por encima de la categoría, cambio de orientación de Yuse para que reciba en banda derecha Januario y la enchufe con la izquierda para poner el 1 – 0.

El cronómetro avanzaba y el ambiente se calentaba sobre el terreno de juego a raíz de la disconformidad del conjunto sevillano con algunas decisiones arbitrales. Acababa la primera mitad con un partido roto y la expulsión de Chico Díaz, futbolista en el banquillo de la UB Lebrijana.

Los segundos 45 minutos se iniciaban con un claro descenso en la intensidad y el ritmo de juego, quedaba un partido de ida y vuelta donde, a pesar de la ventaja de los de Ceballos, era imposible determinar cuál de los dos equipos podría llevarse los 3 puntos. La pesadilla comenzó en el 83’, primer jarro de agua fría para los locales con el gol de Manu Arcos tras un mal despeje de David Rodríguez. La pesadilla se consumó con el segundo y último gol del equipo de Lebrija, ya prácticamente en el final del encuentro, zurdazo de Lua que sentenciaba el partido y rompe la racha del líder en casa. No siempre se puede ganar, queda mucho y el plantel dirigido por Alejandro Ceballos tiene aún muchas alegrías que regalar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes