DeportesFútbol

El Ayamonte quiere amarrar la primera plaza de la clasificación

Este domingo a las 12:00 se mide al CD Alcalá.

No quiere desprenderse de la primera plaza el Ayamonte CF antes de despedir 2021, por lo que irá a por la victoria ante CD Alcalá este domingo a las doce en Alcalá de Guadaíra.

Según datos en la tabla, quizás sea el mejor partido posible para los de Ceballos, puesto que la plantilla sevillana no está pasando por su mejor momento como penúltima de la clasificación, con solo dos victorias en 14 envites jugados. A pesar de ello, esos últimos datos positivos se han dado con proximidad, por lo que se puede baticinar que los alcalareños poco a poco se están recuperando de la mala dinamica de comienzos de campaña.

Conforme al Ayamonte CF, a pesar de la última derrota ante el Coria, los rojinegros siguen líderes de la clasificación de División de Honor, aunque esto puede durar poco si el Coria CF vence al Torreblanca. Si así ocurriese y los de Ceballos no pasaran del empate, los sevillanos se pondrían por delante en el casillero. Incluso el Atlético Espeleño podría asomarse a la primera plaza si Ayamonte y Coria no ganan y ellos se llevan los tres puntos frente al Arcos.

Sea como fuere, liga igualada esta División de Honor en la zona alta del campeonato, donde entre el primero y el último de la fase de ascenso tan solo hay cuatro puntos de distancia.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Deportes