Mundo ParaleloZZ_Destacado-portada

El ayamontino Pitingo, emocionado, tras cantar ante Obama: «nos vamos en una nube»

El cantante Pitingo no olvidará haber cantado ante el mismísimo Obama durante la estancia de éste en España y así lo ha querido transmitir a través de su perfil en las redes sociales:

“He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a Barack Obama , Michelle Obama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son .Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar…. Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar….

Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial… Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama . Qué buenas personas y qué paladar. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces.

Gracias a James Costos y Michael Smith por hacerlo posible, sois maravillosos de verdad millones de gracias no tengo palabras. Gracias a Alba por su trato y por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a Dios por permitirlo todo y hacerlo posible. Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos… Nos vamos en una nube. Que Dios os bendiga… Uffff, vaya noche tan especial familia, y que mejor que compartir mis alegrías y mis sueños con ustedes .
Os quiero”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo