BeasProvincia

El Ayuntamiento de Beas inicia los trabajos para crear nuevas zonas de esparcimiento en la plaza Iryda de Candón

El Ayuntamiento de Beas ha iniciado hoy las obras de culminación de la Plaza del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, más conocida como plaza Iryda, en Candón. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de licitación de más de 119.000 euros y un importe de adjudicación que supera los 97.500 euros.

El objetivo de estos trabajos, que tienen una duración estimada de cuatro meses, “es eliminar las barreas arquitectónicas actuales y crear nuevos espacios de esparcimiento para el disfrute de los vecinos”, según ha explicado el alcalde, Diego Lorenzo Becerril.

Esta actuación complementa la primera fase ya ejecutada por el Ayuntamiento de Beas en 2017 en el entorno de la Iglesia, el Casino y el Viejo Molino Almazara, por lo que las obras que hoy se inician pretenden dar una respuesta homogénea al centro histórico de Candón.

El alcalde ha subrayado el impacto global que tendrá esta actuación en la zona y, al mismo tiempo, ha puesto en valor la apuesta del equipo de Gobierno por el bienestar de sus vecinos “con la creación de nuevos espacios de esparcimiento para la ciudadanía en los que no haya lugar para las barreras arquitectónicas”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Beas