CartayaEl RompidoProvincia

El Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha el procedimiento para habilitar dos áreas de autocaravanas en El Rompido

Foto de archivo

El próximo 11 de julio finaliza el plazo de presentación de ofertas en relación con el procedimiento de licitación iniciado por el Ayuntamiento de Cartaya para la adjudicación de la concesión de dos parcelas municipales para destinarlas como áreas de servicio para autocaravanas.

Se trata de dos parcelas ubicadas en El Rompido, una de ellas próxima a la primera rotonda de acceso al núcleo costero y la otra próxima a la zona donde se ubica el hotel Garden.

Aquellas personas interesadas en participar en la licitación, pueden hacerlo accediendo a la plataforma de contratación del sector público, ‘contratacióndelestado.es’, donde pueden, además, obtener información precisa de las características, dimensiones y emplazamiento concreto de cada parcela, entre otros aspectos.

El objetivo de la puesta en marcha de este procedimiento, por parte del área de Urbanismo, es “dar respuesta al auge en la demanda de este tipo de turismo que se viene produciendo en los últimos años, y completar, dando cabida a la iniciativa privada, las infraestructuras y servicios turísticos que ofrece la localidad, atrayendo a un segmento turístico que crece cada día y que repercutirá de forma económica en el municipio”. Así lo señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el teniente de alcaldesa y concejal de Urbanismo y Desarrollo Local, Israel Medina, que destacan que “este es un proyecto prioritario en la hoja de ruta del Equipo de Gobierno municipal”.

También el teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, David F. Calderón, apoya la iniciativa “para el desarrollo turístico de la localidad y de los núcleos costeros”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cartaya