ChucenaProvincia

El Ayuntamiento de Chucena prepara un extenso programa por el 8M

El Ayuntamiento de Chucena, en colaboración con la Asociación de Mujeres ‘Cruz Chiquita’, ha diseñado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. El principal objetivo es resaltar la importancia que, realmente, tiene la mujer en todos los ámbitos de la sociedad -salud, deporte, educación, sostenibilidad-.

Estas actividades estarán dirigidas a personas de ambos sexos, abarcando también todos los grupos de edad, inciendo sobre todo, en los más jóvenes, para educarlos en valores. Entre otras, se desarrollarán viajes, partidos de fútbol, muestras y charlas, como por ejemplo la que se va a desarrollar en el CEIP Manuel Siurot, bajo el título ‘Quiero ser como ellas’.

El compromiso con la sociedad y el medio ambiente aparece también en la exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Una forma de hacer ver, que lo que se muestra es uno de nuestros grandes retos de la década para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Chucena