Hinojos

El Ayuntamiento de Hinojos afronta el Plan de Asfaltado con fondos propios

????????????????????????????????????

La primera fase se ha iniciado esta misma semana.

El Plan de Asfaltado es una de las prioridades del Ayuntamiento de Hinojos en los últimos años. El Consistorio local aprovechaba el Programa de Fomento de Empleo Agrario para ejecutar dichas obras, sin embargo, este año ha contemplado dos fases importantes con fondos propios.

Todas las obras se han centrado en el fresado y reposición del firme con aglomerado asfáltico.

La primera fase, iniciada esta misma semana, ha alcanzado un total de 44.358,60€, y la obra ha contemplado las siguientes actuaciones en un total de 5.650 metros cuadros: fresado de la vía, barrido, retirada de material sobrante y reposición de 5 cm de espesor.

El alcalde de Hinojos ha explicado que las calles de Hinojos están muy deterioradas y afrontar este Plan de Asfaltado era totalmente necesario. “Iniciamos hace varios años pero aún nos queda mucho trabajo que realizar para que las calles de nuestro pueblo luzcan un pavimento decente, por ello no vamos abandonar este proyecto que influye tanto en el embellecimiento del casco urbano como en la seguridad de nuestros propios ciudadanos o en el mantenimiento de todos los vehículos”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Hinojos