Huelva

El Ayuntamiento de Huelva saca a licitación la contratación del servicio de vigilancia nocturna para la Playa del Espigón

El Ayuntamiento de Huelva ha sacado a licitación la contratación de un servicio esencial para garantizar la seguridad en la playa del Espigón de cara a la próxima temporada estival, como es la vigilancia nocturna. Una dotación que se sumará a otras también fundamentales como son las de balizamiento, salvamento, socorrismo y primeros auxilios.

El teniente alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Transición Ecológica, Manuel Gómez Márquez, ha indicado que “se trata de un servicio imprescindible para garantizar la seguridad y la conservación de los equipamientos dispuestos en la playa, que cada verano aumentan para mejorar este espacio natural y hacerlo más atractivo para onubenses y visitantes”.

En este sentido, el responsable de esta área municipal también ha querido poner en valor que “desde que llegamos al Gobierno del Ayuntamiento hace siete años venimos potenciando el uso de este importante patrimonio natural como es El Espigón, dotándolo de servicios, limpieza, infraestructuras y también de la necesaria vigilancia”.

Para la temporada estival de 2022 y 2023 el Consistorio ha sacado a licitación el contrato de seguridad nocturna que asciende a 47.859,57 euros, expirando el plazo de presentación de ofertas el próximo 9 de junio.

Cabe señalar que los trabajos a contratar contemplan específicamente los recursos humanos necesarios para la vigilancia de la playa y de su entorno desde las 22.00 horas hasta las 8.00 horas, durante toda la temporada estival.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Huelva