SucesosZZ_Slider

El Ayuntamiento de Niebla muestra su pesar tras el fallecimiento de un camionero en accidente de tráfico

El Ayuntamiento de Niebla ha mostrado su pesar por el fallecimiento del conductor José Beltrán Roldán, que falleció el pasado viernes tras sufrir un grave accidente de tráfico en la provincia de Salamanca.

«Día triste… Profundo dolor y consternación ha producido la noticia del fallecimiento de nuestro paisano, José Beltrán Roldán, tan experimentado en el mundo de la conducción de camiones, además de una gran persona muy querida en Niebla», señala el Consistorio iliplense a través de las redes sociales.

Según añade, el trágico suceso se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde en la provincia de Salamanca.

«Desde el Ayuntamiento nos sumamos al dolor y expresamos nuestro más profundo pésame a familiares y amigos, así mismo queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a toda su familia», concluye.

En concreto, el siniestro se registró cuando el conductor iliplense circulaba con su camión trailer, se salió de la vía y chocó con una valla en la A-66 a su paso por el término municipal de La Cabeza de Béjar, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que recogen diversos medios de comunicación.

El alertante indicó que un camión tráiler, que transportaba madera, había sufrido una salida de vía.

Asimismo, comunicó que el conductor estaba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos