ProvinciaPunta UmbríaZZ_Slider

El Ayuntamiento de Punta pide tranquilidad tras los 6 casos de coronavirus en la guardería La Cabrita

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Punta Umbría ha querido lanzar un mensaje de ánimo y de apoyo “a la comunidad educativa de la Escuela Infantil La Cabrita” ante los casos positivos de COVID-19 que se han dado en el centro.

Según ha manifestado la concejal delegada de Educación del Ayuntamiento puntaumbrieño, Melissa Fernández Ferrera, “desde que conocimos el primero de los casos estamos en contacto tanto con la guardería como con el Centro de Salud de la localidad”.

La edil puntaumbrieña ha indicado que “se han puesto en marcha los distintos protocolos y pedimos a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía las máximas medidas de control y seguimiento de los casos”.

Melissa Fernández Ferrera ha hecho un llamamiento a “la calma y tranquilidad”, aunque ha señalado que entiende “perfectamente” y considera “lógica la preocupación de los padres y madres ante los positivos”.

Del mismo modo ha querido mandar “un fuerte abrazo a las familias afectadas” y les ha deseado “una pronta recuperación a los niños y las monitoras que han dado positivo”.

La Escuela Infantil La Cabrita comunicó, en la noche de ayer, el positivo de cuatro alumnos y de la monitora de una de las clases de un año. Estos casos se suman al positivo de la monitora auxiliar que se dio a conocer el pasado fin de semana.

Hasta ahora, han dado positivo en dicha enfermedad dos monitores y cuatro alumnos de dicho centro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia