Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría sella su colaboración con la Asociación ARO

Esta colaboración será esencial para ayudar a las familias con problemas de drogodependencias y adicciones.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Alcohólicos Rehabilitados Onubenses (ARO)-Doctor Cristóbal Gangoso Aragón de esta localidad, representada en la firma por Antonia Hermoso y Angustias Núñez.

El citado documento recoge el interés del Ayuntamiento de Punta Umbría por colaborar con esta asociación en materia de atención y asistencia a las familias del municipio con problemas de drogodependencias y adicciones. La colaboración del Consistorio se traduce en una aportación económica que recibirá ARO para el desarrollo de actividades con dicha finalidad.

Tras la firma, la alcaldesa de Punta Umbría ha felicitado a ARO por el “excelente trabajo que venís desarrollando, siendo una de las asociaciones de autoayuda mas importantes que tenemos, no solo a nivel local, sino también provincial”.

Por su parte, Antonia Hermoso ha agradecido al Ayuntamiento “la decisión de firmar un año más este acuerdo”, así como “todo lo que viene haciendo por nosotros”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Punta Umbría