ArocheProvincia

El Ayuntamiento realiza nuevas obras en la Barriada Sierra de Aroche

El Ayuntamiento de Aroche está trabajando en estos momentos en el desarrollo de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en diversas calles y caminos, así como en la puesta en valor del patrimonio en la localidad.

En esta ocasión, y desde el día 3 de enero del presente año, los trabajos se están centrando en la Barriada Sierra de Aroche, con un presupuesto aproximado de 20.000 euros.

Esta se trata de una zona en la que se vienen ejecutando obras desde años anteriores, las cuales se realizaron en el Paseo del Llano, que supone el principio del vial, y en uno de los tramos finales de la barriada.

Actualmente, el espacio que queda por intervenir, es decir, la zona centro del vial, se encuentra dividida en tres tramos, dado el ancho de la calle, de 49×4 metros aproximadamente, y por tratarse además de una zona de tránsito permanente, ya que en las inmediaciones se encuentran, además de las viviendas, el centro de salud, la guardería municipal, el aula municipal de música, la asociación de enfermos de alzheimer y el colegio público.

Los trabajos que se están realizando en este tramo consisten en la sustitución de la red de saneamiento y la de abastecimiento de agua, así como su posterior hormigonado y empedrado tradicional, tal y como se realiza en todo en callejero municipal.

Desde el consistorio, animados por la consecución progresiva de las obras relativas al PFEA a lo largo de estos meses, prevén que las obras en la Barriada Sierra de Aroche estén finalizadas en un plazo aproximado de 40 días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Más noticias sobre:Aroche