DeportesTenis

El Ayuntamiento y el Club Recreativo de Tenis preparan la nueva edición de la Copa del Rey

El Club prevé la celebración de un torneo de exhibición de formato cuadrangular.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han mantenido un encuentro con el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, y otros miembros de la junta directiva, al objeto de iniciar los preparativos de la nueva edición de la Copa del Rey de Tenis. Una competición que se prevé celebrar el próximo verano con todas las medidas de seguridad y sanitarias frente al Covid, tal y como se llevó a cabo el pasado año.

Gabriel Cruz ha puesto de manifiesto “el compromiso del Ayuntamiento con esta cita deportiva, el torneo decano del tenis español, que gracias a la valentía y responsabilidad del Club se ha mantenido adaptándose a las nuevas circunstancias”. Y, al respecto, ha confiado en que este verano pueda celebrarse la 96ª edición con una exhibición de tenis bueno y seguro”.

El Club prevé la celebración de un torneo de exhibición de formato cuadrangular, al que se volvió el pasado año, barajándose para el mismo la participación de los mejores tenistas del momento. Asimismo, si las normas y las condiciones sanitarias lo permiten, se volverá a optar por un evento con público pero con un aforo limitado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes