Baloncesto

El baloncesto onubense volverá a ser protagonista este fin de semana

El Ciudad de Huelva se mide al Dos Hermanas y el Enrique Benítez al Torta del Casar Extremadura.

El Ciudad de Huelva y el CDB Enrique Benítez tendrán la oportunidad de sumar nuevos éxitos este fin de semana. Ambos clubes forman parte esencial del deporte onubense, algo que ha quedado claro tras el inicio de temporada de ambos, que se han convertido en dos pesos pesados de la Liga EBA.

En primer lugar, el Ciudad de Huelva volverá a viajar fuera de casa. En esta ocasión, los de Pedro Vadillo se enfrentarán el domingo a las 12:30 al Dos Hermanas tras haber ganado a la Gymnástica Portuense, el Betis y el San Fernando. Así, el conjunto onubense ha dejado claras sus intenciones en estos tres primeros encuentros con los que se ha estrenado en la competición nacional.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez suma dos victorias después de haber ganado al DKV San Fernando y al Dos Hermanas, por lo que mantiene su condición como uno de los equipos fuertes de la categoría. En esta ocasión, la plantilla que dirige Gabriel Carrasco se medirá al Torta del Casar Extremadura nuevamente en el Andrés Estrada, el domingo a las 12:00.

A pesar de ello, y aunque los onubenses contaron con público en las gradas en su estreno en casa, en esta ocasión las restricciones debido a la situación de emergencia sanitaria hacen imposible la presencia de aficionados.

Sea como sea, ambos clubes esperan volver a disfrutar de un fin de semana de victorias y de alegrías en la Liga EBA.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto