Baloncesto

El baloncesto regresa a la capital onubense de la mano del Huelva Comercio

Imagen: C. VERDIER.

El conjunto que dirige Gabriel Carrasco se mide el domingo al Sagrado Corazón.

La Liga EBA regresa este fin de semana a la capital onubense y lo hará de la mano del Huelva Comercio. El equipo que dirige Gabriel Carrasco volverá a la cancha por primera vez en el año y lo hará en el Andrés Estrada, donde se medirá al Sagrado Corazón. El encuentro tendrá lugar a partir de las 12:00 y los aficionados al baloncesto podrán seguirlo en directo por la web de Teleonuba.

En este sentido, los aurinegros se medirán al actual líder de la clasificación. Tras no poder disputar el derbi frente al Ciudad de Huelva por un positivo en Covid-19 en la plantilla rival, el Huelva Comercio ha caído en la segunda posición, por lo que buscará retomar el liderato con una victoria al equipo que actualmente se encuentra en primer lugar.

A pesar de que los onubenses cuenten con un partido menos, lo cierto es que continúan siendo los únicos invictos del grupo con ocho encuentros ganados, algo que demuestra la calidad de los jugadores sobre el terreno de juego.

Por su parte, quien también se prepara para una nueva jornada es el Ciudad de Huelva. En esta ocasión, el conjunto debe esperar a que todos los jugadores den negativo en las pruebas realizadas, de tal forma que puedan retomar su actividad.

Si todo marcha bien, el equipo que dirige Pedro Vadillo tendrá que enfrentarse al Extremadura el sábado a las 18:00, séptimo en la clasificación y que sobre el papel, parece un rival asequible para los onubenses, que actualmente se encuentran en cuarta posición.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto