ActualidadCulturaMúsicaPunta UmbríaZZ_Slider

El Barrio deleitará hoy a Punta Umbría con su nuevo disco ‘Las costuras del alma’

El Barrio trae esta noche a Punta Umbría, a partir de las 22:30 horas, su nuevo disco ‘Las costuras del alma’, un espectáculo que se desarrollará en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, dentro del Festival ‘Punta de Estrellas’.

Se trata del duodécimo álbum del artista, que en esta ocasión se mete en la piel de un anciano sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones.

El Barrio cuenta ya con una dilatada carrera a sus espaldas, más de dos décadas en la música en las que ha recorrido medio mundo con multitud de conciertos inolvidables, teniendo el privilegio de ser el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17).

Ahora, en 2018, El Barrio se embarca en una nueva gira con una producción única, y aterriza en Punta Umbría donde espera llenar el Polideportivo Antonio Gil Hernández y hacer disfrutar a los asistentes con su música.

Las entradas pueden adquirirse desde los 35,50 euros y se pueden comprar en la taquilla del recinto. Toda la información de los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras pueden consultarse en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Actualidad