El AvisperoHuelvaSin categoríaZZ_Slider

El ‘bautismo naranja’ de ‘Willy’: el expopular ya se deja ver con su nuevo partido

El exparlamentario andaluz del PP Guillermo García Longoria está llamado a ser el ‘hombre fuerte’ de Ciudadanos, su nuevo partido, en Huelva. Según ha podido conocer Huelva Hoy, la formación naranja le habría encomendado la portavocía del partido de Albert Rivera tanto en la Diputación como en el Ayuntamiento de la capital.

Y es que, aunque vaya situado como número dos de la lista de Cs al Consistorio capitalino, por detrás del empresario Néstor Santos, la formación naranja tiene puestas en él todas sus esperanzas, consciente de su dilatada trayectoria y solvencia política, (conviene no olvidar que estuvo dos décadas al frente de diversos cargos de responsabilidad en el PP).

Mientras tanto, este lunes, ‘Willy’ ha recibido su ‘bautismo’ como miembro de Cs. Así, se ha dejado ver en los actos que han traído a Huelva a la consejera de Igualdad de la Junta, Rocío Ruiz, así como a la diputada de Ciudadanos en el Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez.

«Willy será en Ciudadanos lo que quiera ser» le comenta a esta Redacción una fuente próxima a Cs conocedora de que ha sido colocado por responsables de la formación «de fuera de Huelva» para que sea su ‘referente’ tanto en la Diputación como en el Ayuntamiento capitalino.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero