DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

El Betis Deportivo pasa por encima de un mal Recre (2-4)

Derrota merecida del Recreativo de Huelva. Un magnífico Betis Deportivo pasa por encima del Decano y vence con solvencia en el Nuevo Colombino (2-4). El dorsal 10 del filial bético, Juan Cruz, con un hat trick y una asistencia ha dominado durante todo el partido a los albiazules. Dopi y Pablo Caballero anotaron los goles del Recre.

Duelo de equipos llamados a estar arriba que cae del lado del equipo sevillano. En la primera mitad ya vimos la intención de controlar la posesión y el guión del partido por parte de los de Aitor Martínez. Hasta en tres ocasiones se puso por delante en el marcador ante un Recre que ha ido a remolque todo el partido. Se adelantaba Juan Cruz en los primeros 45 minutos tras no aprovechar el Decano las oportunidades de Pablo Caballero o Juanito.

En la segunda mitad, con el triple cambio que introdujo Abel Gómez, llegaba el empate de Dopi y el siguiente gol de Juan Cruz de nuevo. Pablo Caballero desde muy lejos sorprendía al guardameta rival y  volvía a empatar el partido. Desde ese momento, el Betis Deportivo volvió a coger las riendas del encuentro y volvía a adelantarse con el gol en propia puerta de Manu Galán. En los minutos finales y con el Recre volcado arriba llegaba el gol de la tranquilidad para el filial verdiblanco en el que de nuevo Juan Cruz marcaba las diferencias con el cuarto gol.

Oportunidad de oro perdida para el Decano que de haber ganado habría marcado junto al Mar Menor una primera pequeña distancia con sus perseguidores. 6 de 9 puntos y a pensar en el Atlético Sanluqueño.

Goles: 0-1 37′ Juan Cruz, 1-1 48′ Dopi, 1-2 52′ Juan Cruz, 2-2 53′ Pablo Caballero, 2-3 75′ Manu Galán P.P, 2-4 90′ Juan Cruz.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes