Recreativo de HuelvaZZ_Slider

El Betis entrega 700 entradas para los aficionados del Recreativo

De cara al partido de este próximo domingo entre el Betis B y el Recreativo de Huelva, los aficionados del club decano tendrán desde este jueves a su disposición 700 entradas para poder asistir a dicho encuentro. El precio de las entradas será de diez euros y serán nominativas, de tal modo que todas las personas que adquieran entradas deberán identificarse con nombre y apellidos y DNI, según normas impuestas por el club verdiblanco. En Sevilla no se pondrán entradas a la venta, ya que el resto del aforo, estará reservado para socios del Betis.

Las entradas para los aficionados albiazules se venderán jueves y viernes se quedarán disponibles de 10.30 a 13.30 en las oficinas del club, ya que son muchas las excursiones que están organizadas por parte de diferentes peñas albiazules, el Recreativo Supporters Trust, el Frente Onuba y la propia Federación de Peñas, que ya ha confirmado que fletará tantos autobuses como sean necesarios para los aficionados del Decano.

Se espera un desplazamiento masivo de aficionados albiazules, aunque el número podría haber sido mayor, ya que desde los distintos sectores de la afición recreativista se esperaban más de un millar de entradas para estar el domingo en la Ciudad Deportiva del Betis. Sin embargo, dado el reducido aforo de dichas instalaciones, en torno a 1400 personas, hacen inviable que el Betis pueda enviar más entradas para Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva