DeportesFútbol

El Betis se entrena en Lepe

Un entrenamiento del Betis en el Ciudad de Lepe en una temporada anterior.

El Betis ha completado hoy dos sesiones en el estadio Ciudad de Lepe. Los verdiblancos se hospedan desde ayer en Islantilla, donde lleva a cabo una miniconcentración de la mano de su nuevo entrenador, Gabriel Humberto Calderón.

El técnico argentino pretende inculcar cuantos antes a los jugadores sus ideas tácticas y mejorar el ánimo del equipo, último clasificado en Primera División.

Calderón espera la llegada de nuevos refuerzos. En Lepe ya se ha ejercitado Adán, nuevo portero bético. Chica, con problemas en la cadera, se ha quedado al margen del trabajo en el campo del San Roque. Además, Perquis ha seguido con su trabajo específico y Baptistao, otros de los fichajes de invierno, se ha unido al grupo, aunque no ha podido terminar la sesión por una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho.

Tampoco ha estado Paulao, que será intervenido mañana de una hernia hinguinal. Fuera de  la concentración en tierras onubenses se han quedado Andersen y Braian Rodríguez, a los que el club les comunicó ayer que se busquen una salida.

El Betis regresó a Sevilla tras el entrenamiento de la tarde. El equipo hispalense seguirá trabajando en casa con vistas al partido contra el Espanyol.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes