Bollullos par del Condado

El bollullero José Rodríguez consigue más de 100.000 seguidores en YouTube

El joven publica vídeos sobre juegos y ya cuenta con una gran comunidad en la red.

Las redes sociales han demostrado ser una gran herramienta para muchos jóvenes y para aquellas personas que se dedican a la tecnología, así como al mundo virtual o a los videojuegos. Este último es el caso de José A. Rodríguez, perteneciente a Bollullos Par del Condado y que en los últimos días ha recibido la famosa placa de YouTube por obtener más de 100.000 seguidores.

El joven sube de forma semanal vídeos en los que habla especialmente de juegos o de consolas, alcanzando más de 80.000 visualizaciones en algunos casos, y rondando entre las 20.000 y 30.000 en la mayoría de ocasiones.

Aunque actualmente cuenta con más de 108.000 suscriptores, en los últimos días ha recibido en su casa un regalo muy especial, y es que YouTube lo ha premiado con una placa que tienen algunos de los «youtubers» más famosos del país. Así, la red le ha hecho entrega de la insignia plateada por superar los 100.000 seguidores en su canal.

En redes sociales, el bollullero se ha mostrado feliz por ello y ha recibido además numerosos comentarios de todas aquellas personas que lo apoyan. Ahora, al joven solo le queda continuar creciendo en YouTube y mostrar su talento a todos aquellos que deseen seguirlo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado