DeportesFútbol

El Bollullos es de División de Honor

El equipo asciende pese a no anotar goles en la final.

Un partido, un empate y un vencedor. El Bollullos ya es equipo de División de Honor tras enfrentarse el pasado sábado al Ayamonte en los Campos Federativos de la Orden. Ambos equipos se dieron cita en el recinto a las 20:00 ante la mirada del cuerpo técnico y de los directivos de sendos clubes, pero sin público debido a las medidas de seguridad establecidas a causa del coronavirus. En este sentido, se tomó la temperatura antes de dar comienzo al encuentro además de la utilización de la mascarilla de manera obligatoria a excepción de los jugadores que se encontraban sobre el terreno de juego.

Durante el primer tiempo, el Ayamonte desplegó un juego mucho más potente ante el Bollullos, que pareció tener menos iniciativa, e incluso lo intentó con varias jugadas que no terminaron por ejecutarse. El Bollullos, consciente de que un empate podía servirle para hacerse con el título, no arriesgó demasiado mientras que el Ayamonte lo intentó con Marcos, Dani Gómez y Canito.

Antes de finalizar la primera mitad se desarrolló una de las jugadas más comentadas, ya que un derribo sobre Manu Torres -del Bollullos- hizo que el equipo reclamase la falta, pese a que el colegiado no lo estimó de la misma forma.

Ya en la segunda parte, el Ayamonte pudo marcar gracias a Casiano, sin embargo su remato no terminó en gol. Ante este juego tan disputado por parte del conjunto costero, los condales reaccionaron buscando huecos y jugadas con el objetivo de llegar a la portería, sin embargo, ni uno ni otro lo consiguieron.

Durante los últimos minutos, el Bollullos apretó ante un Ayamonte que pareció deshacerse poco a poco. De esta forma se fue agotando el tiempo, y antes de que el árbitro pitara el final se produjo la expulsión del guardameta Dani Martín, quien acabó en el banquillo tras agarrar a un delantero del Bollullos. Fue Carlos Mora quien se mantuvo en su posición hasta el último momento, cuando los del condado se alzaron como vencedores pese al empate, ya que partían como líderes de la clasificación antes de los play-off.

Ahora, al Bollullos le tocará demostrar su calidad y buen hacer en la División de Honor, una categoría para la que ya se sienten preparados.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes