El Avispero

El ‘cabreo’ de Néstor y el ‘peso’ de ‘Willy’

Se veía venir. Mucho ha tardado. Es lo que se piensa en el entorno del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva tras la dimisión de su hasta ahora concejal y presidente Néstor Santos.

A pocos, por tanto, ha cogido por sorpresa esta renuncia, que achacan en gran medida a la falta de cohesión entre los tres ediles naranjas y al cada vez mayor peso del portavoz, Guillermo García de Longoria, que se ha convertido en el ‘hombre fuerte’ de la formación naranja en el ámbito municipal de la capital. Y habría provocado que Santos se viene ‘eclipsado y desplazado’ por ‘Willy’.

Pocos se creen lo argumentado por Santos en su carta, donde alude al acercamiento de Cs al Gobierno (PSOE y Unidas Podemos) a nivel nacional.

Lo que a algunos ha ‘chocado’ es el hecho de que el ‘bueno’ de Néstor se haya marchado y al mismo tiempo se quede con el acta.

«Muy cabreado debe estar Néstor para que haya dimitido y decida quedarse con el acta», señala a El Avispero una fuente muy cercana al edil, que le define como ‘antipolítico’.

«Néstor no sirve para la política, por eso a muchos nos cogió por sorpresa que se metiera en un partido y encima que le pusieran de número uno, él donde es un número uno es en la pesca deportiva, no les saques de ahí», añade la fuente.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero