El cadáver hallado en Lepe corresponde al desaparecido de La Antilla

La familia de Francisco Javier Milla, ‘Kiko’, desaparecido el pasado 7 de septiembre, ha comunicado que, a falta de cotejar el ADN, el cuerpo sin vida hallado esta mañana en la zona de Pinares de Lepe podría corresponder a este hombre.

Por ello, la sobrina del desaparecido ruega «respeto y consideración a mi familia», al tiempo que agradece la ayuda en su búsqueda y difusión.

En concreto, una persona que se encontraba recolectando setas en dicha zona, entre los cascos urbanos de Lepe y La Antilla, el cadáver de un hombre

Los familiares de ‘Kiko’, sevillano de 70 años de edad, fueron avisados del hallazgo por parte de la Guardia Civil sobre las 12 horas.

Y es que, el cuerpo sin vida hallado responde a todas las características físicas del desaparecido, cuyo rastro se perdió cuando salió a tirar la basura y ya no regresó.

De igual modo, se correspondía con la descripción aportada por los familiares sobre la ropa y otros objetos que llevaba el día de su desaparición.

Según fuentes de la investigación, se descarta que se haya tratado de una muerte violento ya que, entre otros indicios, el fallecido tenía todos los objetos de cierto valor que llevaba.

El cadáver de este hombre, que padecía alzheimer, ha sido hallado en una zona muy cercana al lugar en el que residía en verano.