DeportesFútbol

El Cádiz, a un paso de volver a Primera División

El equipo no milita en esta categoría desde 2005/2006.

Un sueño que puede hacerse realidad. El Cádiz busca este sábado su ascenso y lo hará como líder frente al Fuenlabrada, al que se medirá a partir de las 21:45 en su estadio, el Ramón de Carranza. Esta será la cuadragésima jornada de la Segunda División, también conocida como LaLiga SmartBank, que puede convertirse en un día inolvidable para los gaditanos.

Si el equipo que dirige Cervera no consiguiera adelantarse en el marcador al Fuenlabrada, el conjunto debería esperar un tropiezo por parte del Zaragoza que se encuentra tercero (a siete puntos) frente al Real Oviedo, que pelea por salir de los puestos de descenso a Segunda División B.

De esta forma, el Cádiz ya cuenta las horas para volver al terreno de juego y para pisar el césped de un estadio en el que puede volver a disfrutar si consigue mantener la calma y culminar los noventa minutos de partido con una victoria. Después de quince años, los gaditanos ven en el enfrentamiento de hoy una oportunidad de oro para vivir el fútbol como se merece, con algo de sufrimiento ante la espera pero con alegría por un sueño que está a punto de cumplirse.

Eso sí, frente a él tendrá al Fuenlabrada, que no le pondrá las cosas fáciles y que peleará por entrar en la promoción de ascenso. Una lucha de sueños que se saldará a las 20:45 en el Carranza.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes