BádmintonDeportes

El Campeonato de España Universitario termina con cinco medallas para el Recre IES La Orden

No hay descanso para los volantistas del Recreativo Bádminton IES La Orden. A menos de una semana desde que levantaron el sexto título nacional, varios han sido los recreativistas que han vuelto a subirse al podio, esta vez, como vencedores en el Campeonato de España Universitario. La competición tuvo lugar en Elche durante el pasado miércoles y jueves, donde se hicieron con cinco medallas en total. Pablo Abián, Nerea Ivorra, Eliezer y Haideé Ojeda fueron los encargados de representar al club con grandes resultados, no sólo a nivel individual, sino también como equipo.

En primer lugar, Haideé Ojeda y Pablo Abián lideraron el dobles mixtos, en el que vencieron a Jaume Pérez y Ana Ramírez por 21-12 en el primer set y 22-20 en el segundo. De igual forma, en dobles femenino Haideé levantó el oro junto a Paula López tras superar a Elisa Borrás y Sophie Endtz por 21-5 y 21-15, respectivamente. Por su parte, Nerea Ivorra obtuvo el bronce con Ana Ramírez.

En dobles masculino, el IES La Orden volvió a estar presente en el podio de la mano de Eliezer Ojeda, que se proclamó vencedor junto a Álvaro Vázquez. La dupla ganó en la final a Jaume Pérez y Carlos Sánchez-Alarcos por un resultado de 21-16 y 21-15 con el que consiguieron la medalla de oro.

Por último, en individual masculino, Pablo Abián volvió a demostrar su calidad y se llevó el primer puesto. El excepcional volantista doblegó a Manuel Brea en el último asalto por 21-15 en ambos sets.

Con estos resultados, el equipo formado por Pablo Abián, Haideé y Eliezer Ojeda, Paula López, Álvaro Vázquez y Manuela Díaz (vencedora en individual femenino) lograron ganar también a nivel de equipo, representando al UCAM.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton