El Campillo: Rescatan a un trabajador que cayó al interior de un depósito desde 4 metros de altura

Bomberos del Consorcio Provincial pertenecientes al parque de Riotinto han rescatado en la mañana de este viernes a un trabajador después de que se precipitara a vacío, desde una altura de cuatro o cinco metros, al interior de un depósito de agua vacío situado en el Parque de los Cipreses de El Campillo.

Fuentes del Consorcio han explicado a Efe que los hechos han tenido lugar en torno a las 8:45 horas de esta mañana, momento en el que además, el 112 recibió la llamada de un particular alertando sobre lo sucedido.

Por el momento se desconocen las tareas que estaba desarrollando el trabajador en la zona y las causas que han podido motivar su precipitación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres efectivos del Parque de Riotinto, que han rescatado a esta persona del interior del depósito, así como agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 061.

Tras una primera valoración de los servicios sanitarios este varón presenta fractura de los dos tobillos y ha sido derivado al hospital comarcal de Riotinto.

(Foto de archivo/ Consorcio de Bomberos)