DeportesFútbol

El Camping La Bota, orgulloso pese a la derrota en el play-off

El club hace un balance positivo de la temporada.

El Camping La Bota de Punta Umbría ha realizado un recorrido inmejorable durante esta temporada en Tercera División, y la directiva se ha mostrado feliz por ello. Después de unos meses atípicos debido a la situación de emergencia sanitaria, el club estuvo presente el pasado fin de semana en los play-off de ascenso a División de Honor, donde se midió al Ayamonte en un encuentro en el que el equipo cayó por 2-1.

A pesar de haber perdido esta oportunidad, el equipo ha lanzado un mensaje en el que puntualiza que, tras disputar este partido, «escribimos una de las páginas más bonitas y extraordinarias de nuestra corta historia; bonita porque volvimos a jugarnos una eliminatoria de ascenso a División de Honor contra todo un Ayamonte, su potencial deportivo, y su largo y brillante palmarés, por lo que tenemos que sentirnos tremendamente orgullosos aún después de haber perdido».

De igual forma, el Camping La Bota ha felicitado a su plantilla, de la que ha destacado su «inmensa gratitud y admiración a todos y cada uno de nuestros jugadores por la fenomenal campaña que han realizado, incluyendo al míster Antonio Andrés Reinoso y su cuerpo técnico, así como a los principales directivos, que han estado ahí para que en todo momento las cosas funcionaran».

Por todo ello, la directiva ha afirmado que «gracias a todos ellos, nuestro equipo se ha ganado un lugar preferente en el fútbol provincial», por lo que esperan «estar más temprano que tarde compitiendo en la ansiada División de Honor Andaluza», pese a las condiciones puntuales que se han vivido esta temporada.

Un año más, el Camping La Bota vuelve a finalizar la temporada de manera espectacular y con el objetivo de volver fuertes a partir de octubre y poder pelear de nuevo por ascender de categoría.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes