DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

El Campus de Fútbol Playa regresa el próximo lunes

El Recreativo de Huelva amplió el plazo tras la buena acogida.

A pocos días de empezar de nuevo. El Recreativo de Huelva pondrá en marcha a partir del lunes el Campus de Fútbol Playa que organiza en colaboración el Ayuntamiento de Huelva y el Puerto de Huelva. En este sentido, el evento se desarrolló del 15 de junio al 10 de julio, pero debido a la alta demanda por parte de los más pequeños, se ampliará hasta agosto.

El Campus de Fútbol Playa cuenta con diversas actividades al aire libre que están relacionadas con esta disciplina deportiva y que se llevan a cabo de la mano de monitores y entrenadores especializados. Asimismo, y con motivo de la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, los grupos entre los que se imparten las sesiones son reducidos, y cuentan con unas altas medidas de seguridad para garantizar la desinfección de todos los espacios así como la distancia necesaria entre cada alumno. Para amenizar el desarrollo del mismo, el Campus cuenta con la visita de jugadores y exjugadores del propio Recreativo.

En cuanto a las nuevas fechas, la escuela de fútbol playa comenzará el próximo lunes, día 24, y se llevará a cabo hasta el día 31. El siguiente grupo será del 3 de agosto al 7, y por último, habrá otra tanda del 10 de agosto al 14. Con respecto a los horarios, las sesiones se desarrollan de 10:30 a 13:00, y de 18:00 a 20:30.

Los precios oscilan desde los 65 euros a los 165, dependiendo del número de semanas que el alumno quiera estar.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes