DeportesFútbol

El Campus de Fútbol Playa vuelve a ponerse en marcha

La escuela estará disponible hasta finales de agosto.

Un impulso necesario para los más pequeños. El Campus de Fútbol Playa organizado por el Recreativo de Huelva en comparación con el Ayuntamiento y el Puerto de la localidad onubense ha abierto de nuevo sus puertas tras la alta demanda recibida en las últimas semanas. De esta forma, la iniciativa seguirá desarrollándose desde el 27 de julio al 14 de agosto en un total de tres semanas en las que se dividirán los grupos para mantener las medidas de seguridad.

En este sentido, se ha garantizado la distancia de seguridad entre los alumnos, y se han dividido en horarios de mañana (10:30 a 13:00) y de tarde (18:00 a 20:30). Con respecto a los precios oscilan desde los 65 euros a los 165, dependiendo del número de semanas que el alumno quiera estar.

Esta mañana tanto los jugadores como el cuerpo técnico han recibido a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, quien ha señalado que «en la situación actual que estamos viviendo a causa del coronavirus todo es mucho más complicado, por lo que acciones de este tipo de se valoran muchísimo y más en un marco incomparable. El monumento de Colón ya está restaurado, ahora estamos pendientes de que nos hagan las escalinatas que estaban en mal estado, y luego se realizará la inauguración. También tenemos previsto hacer un proyecto bonito y digno en esta zona del monumento, que es una importante seña de identidad».

De igual forma, Miranda ha destacado que «con actuaciones de este tipo como el Campus de Fútbol Playa se pone en valor, se aprovecha y se disfruta, que es lo que queremos, que los niños lo disfruten. En este campus los niños lo pasan muy bien, y el Puerto es un motor económico que debe beneficiar a los ciudadanos, por lo que es importante que se haga con actuaciones de este tipo, con colectivos culturales y deportivos».

Por su parte, el responsable del Campus, Fali Millán ha agradecido la visita y ha remarcado que «el pasado año hicimos una sede del Campeonato de España y este año hablamos con ellos para hacer el campus de los niños, porque después de tanto tiempo encerrados lo requerían. Una vez que lo hablamos y que podíamos contar con todas las medidas de seguridad necesarias nos cedieron este marco incomparable, que hace que los niños disfruten de este deporte».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes