DeportesFútbolValverde del Camino

El campus de verano de Onusoul Sports llega a Valverde

El evento se desarrollará del 23 al 24 de junio.

En la mañana de hoy se ha presentado en las instalaciones deportivas municipales de Valverde del Camino el I Campus de Tecnificación para porteros y jugadores de Fútbol.

El acto ha contado con la presencia del CEO, Juan Carlos Camacho, y con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Susana Lorca.

El evento se celebrará en las instalaciones valverdeñas durante los días los próximos días 23, 24, 25 y 26 de agosto en la franja horaria de 09:00 a 13:00.

El campus se desarrollará siguiendo el innovador ‘Método Card’ que siguen actualmente los equipos de Primera División. Esta metodología consiste en un aprendizaje activo a través de la experimentación, siendo fundamental el apartado cognitivo, la autoevaluación, la resolución de problemas y el descubrimiento guiado para fomentar la correcta toma de decisiones del futbolista.

Además, los chicos y chicas que participen en el Campus recibirán también pautas y metodología en inglés gracias a los profesionales de Academias English Connection.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse desde este mismo instante a través del número de teléfono 645 569 289, donde los padres y madres de los futbolistas interesados en acudir podrán informarse y resolver dudas sobre la celebración del campus.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes