Andalucía/EspañaEl Avispero

El cansancio le pasa factura a Susana Díaz: una bajada de tensión suspende su acto en Almonte

Susana Díaz no pudo finalmente estar en la tarde de este jueves en Almonte, donde tenía previsto un acto dentro de la precampaña de cara a las elecciones primarias del 13 de junio. De hecho, la secretaria general del PSOE-A y candidata a dicho proceso electoral tuvo que abandonar el Pleno del Parlamento andaluz tras sufrir una bajada de tensión por la mañana.

Fuentes de su entorno achacan esta indisposición al cansancio que acumula la lideresa socialista desde que, hace meses, iniciase una intensa agenda de visitas a diversos municipios andaluces.

Dichas fuentes descartan que se trate de algo grave y reiteran la intensa actividad que la expresidenta de la Junta viene desarrollando ultimamente.

Díaz se enfrenta a unas primarias a las que también concurren el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el profesor universitario Luis Ángel Hierro.

Díaz y Espadas registraron este martes 1.863 avales, la cifra máxima permitida, por lo que ya fueron proclamados de forma provisional como candidatos al igual que Hierro, que presentó algo más de 930, el mínimo establecido.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España