Con nombre propio

El cantante colombiano Camilo incluye a Huelva en ‘Mis manos tour’

El compositor y letrista Camilo, autor de temas de éxito internacional como ‘Vida de rico’ o ‘Millones’, estará en Huelva el 27 de agosto, al sumar su concierto en la Plaza de Toros de la Merced a su gira ‘Las manos tour’.

Supondrá la única oportunidad en la provincia onubense de ver a este artista internacional, uno de los grandes del momento, que está llenando todos los escenarios por los que está pasando en una gira que ha programado nada más mejorar los datos de la pandemia.

Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse a través de la página web www.eternidadeventos.com.

Nacido en Medellín en 1994), Camilo es un músico, cantautor y multinstrumentista colombiano, que debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007.

Es conocido por sus éxitos «Tutu», junto a Pedro Capó, «Desconocidos» y «La boca», con Mau y Ricky, y también es famoso por escribir éxitos para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha en «Sin Pijama» o Lali y Mau & Ricky en «Sin querer queriendo».

Uno de sus temas, ‘No te vayas’, tiene casi 300 millones de visualizaciones en YouTube, algo que no es raro para un artista que acumula más de 1.000 millones de visitas en esa red social.

Todas las canciones de su último disco, ‘Mis manos’, han sido número 1, como ‘Millones’, ‘Manos de Tijera’ o Mareado’
Este miércoles estrenó ‘KESI’ (Remix – Audio), con 30.000 visitas en menos de cinco minutos desde su publicación.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Con nombre propio