DeportesRecreativo de Huelva

El Cartagena coge aire antes de visitar Huelva tras vencer al Don Benito en Copa del Rey

Tercer partido liguero para el Recreativo de José María Salmerón que tendrá enfrente a uno de los finalistas para el ascenso de la pasada campaña. El Cartagena de Munúa llega a la cita liguera sin conocer la victoria aunque, en la noche de ayer miércoles, disputó la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Don Benito donde sí pudo vencer por la mínima gracias a un solitario tanto del utrerano Roque Cruz.

Aparte de la alegría necesaria para subir la moral de los cartegeneros, el equipo se embolsará 40.000 euros por pasar de eliminatoria, algo que agradecerán a pesar de ser uno de los equipos con mejor presupuesto del grupo IV.

Tras la salida de Alberto Monteagudo como entrenador del equipo, donde completó dos temporadas satisfactorias e incluso llegó a sonar para ocupar el banquillo recreativista, el uruguayo Gustavo Adolfo Munúa tiene ante sí el reto de superar los resultados de la pasada campaña, una aventura que se antoja complicada visto el comienzo de temporada por lo que, para revertir la situación, antes deberá hacer frente a un Recreativo de Huelva que buscará su tercera victoria consecutiva para seguir ilusionándose con el proyecto.

 

Foto: Prensa FCC

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes