DeportesFútbol

El Cartaya pierde su trofeo en los penaltis ante el Olhanense, el Aroche vence a Ayamonte y Camping La Bota y el Atlético Onubense ve la cara y la cruz

Además de Recreativo y San Roque, los demás equipos punteros onubenses, Atlético Onubense, Cartaya, La Palma, Isla Cristina y Aroche -los representantes de la provincia en División de Honor Andaluza- continuan su preparación para el comienzo de la competición el 1 de Septiembre.

El Cartaya disputó el pasado sábado su trofeo veraniego, el Trofeo Villa de Cartaya, ante el Olhanense. En el tiempo reglamentario, cartayeros y portugueses empataron a dos. Un marcador que obligó ir aa la tanda de penaltis en la que el conjunto luso se impuso 6-7, adjudicándose el trofeo.

Por su parte, el Aroche continúa con su preparación para militar, por primera vez en su historia, en División de Honor Andaluza y en los dos últimos amistosos cosechó pleno de victorias. El conjunto serrano se midió el día 8 al Ayamonte, al que se impuso 0-1 con un solitario tanto de Mellao. El mismo marcador se registró dos dos días después ante el Camping La Bota. Un gol de Roberto de falta directa dio un nuevo triunfo al combinado arocheno que sigue mostrando buenas sensaciones de car aa su debut en la competición andaluza.

Finalmente, el otro representante de División de Honor que tuvo test veraniegos fue el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva jugó dos amistosos el jueves y viernes pasado ante Olímpica Valverdeña y Herrerías.

Ante el conjunto andevaleño, con el que disputó la XLIX edición del Trofeo Ciudad de Valverde ‘Memorial Guti’, los hombres de Antonio Calle perdieron 2-1 después de empezar ganando el choque con un tempranero tanto de Juanma Galan antes de cumplirse el primer minuto de encuentro. A pesar de eso, dos goles de Alberto Batanero y Luis Zambrano infringieron una derrota a un filial recreativista que se redimió al día siguiente, como informa recrecantera.es, ante el Herrerias con una victoria por 0-3 con un doblete de Fernando y un gol de Ismael.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes