DeportesSan Roque de LepeÚltima Hora

El Cartaya se impone al San Roque de Lepe en un choque muy disputado (1-0)

IMAGEN: San Roque de Lepe (Twitter).

Wojcik anota el 1-0 a favor de los cartayeros en el minuto 27.

Nuevo derbi onubense de pretemporada. Este sábado, el Estadio Luis Rodríguez Salvador acogió el choque entre el Cartaya y el San Roque de Lepe en lo que fue una cita muy disputada por parte de ambos conjuntos.

Pese a ser un test, la importancia fue la misma a la de un partido de temporada, motivo por el que tanto los locales como los visitantes no quisieron perder las ocasiones.

Así, el Cartaya quiso ser el primero en imponerse, y marcó en el minuto 27 el 1-0 de la mano del polaco Wojcik, quien anotó tras recibir un balón que venía desde el centro del área. Por su parte, el conjunto dirigido por Antonio Fernández se hizo pequeño y aunque lo intentó, no pudo evitar que el gol le hiciese daño.

Tras el descanso, el San Roque pudo empatar con Becken, pero no lo consiguió y tampoco logró poner tablas en el marcador durante los siguientes minutos del choque, que se tornaron en cambios y movimientos sin grandes ocasiones.

Por todo ello, y una vez pitado el final por parte del colegiado, el Cartaya se alzó como vencedor de un encuentro que pese a ser de pretemporada, tuvo la intensidad y seriedad que requiere cualquier competición.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Deportes