DeportesFútbol

El Cartaya suma una derrota ante el Atlético Antoniano (0-1)

Esta es la primera derrota de la plantilla de Juan Palma.

El equipo de Juan Palma no pudo llevarse nada positivo de la visita del plantel de Lebrija entrenado por Manu Fidalgo y dijo adiós a la segunda jornada con una derrota por la mínima ante su afición. Esperaba ansioso el abonado rojinegro la segunda victoria de la AD Cartaya pero no pudo ser, aunque esta derrota ha hecho más bueno aún el triunfo como visitante ante el CD Rota de los del Luis Rodríguez Salvador el pasado domingo.

Sobre el envite, juego de posesión para los locales, buscando su oportunidad el Atlético Antoniano replegado atrás, el cual consiguió el 0-1 gracias a una contra y asistencia bien llevada de Jarana, el cual le puso el balón en bandeja a Manu Romero en el segundo palo para anotar la única diana del choque. Juan Palma, por su parte, puso toda la carne en el asador en el último tramo quitando a un central y metiendo a Pepe Cárdenas, junto con Díaz, Wojcik, Lolo o Miguelito como bloque ofensivo, aunque esto no fue suficiente como para poner al menos las tablas en el resultado final.

Con todo ello, segunda jornada y primera derrota de la plantilla de Juan Palma. La AD Cartaya viajará a Jerez de la Frontera para citase ante un gallito Xerez CD en la tercera jornada de 3ª RFEF.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes