BaloncestoDeportes

El CB San Juan firma un convenio con dos firmas sanitarias

Un momento del acto para la firma del convenio.

El Club Baloncesto Ampesa San Juan ha firmado un acuerdo de colaboración que garantiza una asistencia sanitaria de calidad para todos los practicantes de baloncesto de San Juan del Puerto, tanto los pertenecientes a la entidad como a los que se integran en la Escuela adscrita al Ayuntamiento de la localidad.

Al acto de la firma acudieron el presidente del CB San Juan, Jerónimo Valladolid, el concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, y los responsables de las empresas Nutridepor Andalucía y San José Sport Foot Clinic.

El representante del Consistorio dejó clara su gran satisfacción con la firma de este convenio por el beneficio para todas las entidades firmantes y la amplia cobertura para los niños. Además, se comprometió a difundir y dar a conocer los servicios por todas las disciplinas deportivas que abarca el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

El primer equipo del CB San Juan, por otra parte, no compite esta semana. La Primera Nacional de baloncesto se para por el puente de la Inmaculada y la Constitución. La Liga volverá el 14 de diciembre, pero el conjunto de David Carrasco no jugará hasta el día 22 porque la próxima semana tiene turno de descanso en el calendario.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Baloncesto