Baloncesto

El Enrique Benítez inicia la Liga EBA frente al Xerez

La entidad jugará una temporada más en la categoría de plata.

El CDB Enrique Benítez ya lo tiene todo preparado para volver a la Liga EBA, categoría en la que estará presente una temporada más. La plantilla que dirige Gabriel Carrasco se caracteriza por su versatilidad, algo que ha dejado claro la entidad tras desvelar los jugadores con los que contarán, y que completan un bloque en el que se mezclan jóvenes con grandes expertos de la competición.

Para su estreno, el Enrique Benítez viajará hasta el Polideportivo Ruiz Mateos en el que se enfrentará al Xerez Club Deportivo. El encuentro tendrá lugar el sábado a partir de las 19:30 y se podrá acceder al recinto por tan sólo dos euros hasta completar el aforo permitido.

Con respecto al regreso del club a casa, la entidad también podrá contar con aficionados en las gradas, aunque ha limitado el número de socios a 350, que será el aforo del Polideportivo Andrés Estrada para esta temporada.

Por el momento, quien estrenará la competición en la localidad onubense será el Ciudad de Huelva, que se medirá al Peñarroya para estrenarse en la Liga EBA por primera vez en su historia.

Aunque ambos sean rivales, tanto el Enrique Benítez como el Ciudad de Huelva buscarán completar una temporada en positivo y militar el próximo año en la LEB Oro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto