DeportesOtros deportes

El CDN Punta Umbría consigue cinco medallas en Arcos

Doce palistas del club se trasladaron para disputar el Campeonato de Andalucía.

El pasado sábado, el equipo de competición del CDN Punta Umbría se desplazó hasta el Embalse de Arcos de la Frontera en Cádiz, con un total de 12 palistas y el apoyo de sus tutores, familiares y amigos.

Tras una mañana intensa, los deportistas demostraron todo el esfuerzo que realizan a diario con unos excelentes resultados.

En este sentido, Daniel Flores Camacho en hombre Veterano 35-39 quedo subcampeón de Andalucía, asimismo, Antonio Javier Aguilar Beas quedó 5ª en hombre Senior KS. Por otro lado, Alejandro Rodríguez Contreras fue 15º en hombre Senior y Selene Barba Cortes 5ª en mujer juvenil.

Además, Mario Fernández Riaño se proclamó 16º en hombre Cadete A y Samir Aarab El kadouri 9º en hombre Cadete B. Como inconveniente, DYraya Gutiérrez Grao tuvo que retirarse debido a que un fuerte viento hizo que muchos participantes de esa salida volcaran varias veces impidiendo la finalización de su prueba.

Por este motivo, se cambiaron los recorridos de los restantes participantes y categorías, buscando zonas más protegidas de esos vientos, en busca de más seguridad para los participantes menores.

Tras todo esto Aitor Gutiérrez Grao terminó 7º en hombre Infantil A y Manuela Rodríguez Rosa se proclamo campeona de Andalucía en mujer Benjamín.

Para finalizar, con un pódium total del club, Alexis Garrido Rodríguez, Esteban Cárdenas Rodríguez y Hugo Romero Carretero, coparon el pódium quedando 1º, 2º y 3º de Andalucía en hombre Benjamín, donde participaron un total de 30 palistas, mientras que Salvador Alcaide Contreras entró 9º en la misma categoría.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes