DeportesFútbol

El CDT Al -Ándalus se olvida de la Copa en la recta final de la preparación para estrenarse en la Segunda División

El Club Deportivo de Técnicos Al-Ándalus cumple un mes de entrenamientos en esta pretemporada de un curso apasionante en la nueva categoría que se han ganado las chicas del equipo dirigido por Alejandro Sánchez. Un inicio de liga previsto para el 24 de septiembre.

Cristina Sánchez, jugadora del club onubense, habla del equipo en su vuelta al trabajo: “La plantilla pinta muy bien. Estamos el mismo grupo que el año pasado y somos una piña”. En esta exigente temporada tras el ascenso a Segunda confían en dar lo mejor: “Este año es un plus de ritmo y competitividad que afrontamos trabajando y rindiendo al máximo”.

El pasado 9 de septiembre el equipo disputó por primera vez la Copa de Andalucía, celebrada en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, en una primera prueba de competición ante rivales de su misma categoría.

Las onubenses se enfrentaron a un rival fuerte en los cuartos de final y cayeron derrotadas 1-5 ante el CD Ejido Futsal en un encuentro más igualado de lo que dicta el marcador.

La Copa fue para uno de los equipos favoritos y llamados a estar arriba, el Atlético Torcal, recién descendido de la Primera División, que tras pasar por encima precisamente del rival del CDT Al-Ándalus por 5 goles a 0, vencía en la gran final al Martos FSF (6-1).

Humildad y mucho trabajo de un CDT AL-Ándalus que buscará la forma de mantener la categoría que tanto trabajo ha costado conseguir.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes