BaloncestoDeportes

El circuito provincial de Baloncesto 3X3 arrancó con Punta Umbria como punto de partida

Ayer jueves tuvo lugar en Punta Umbría la primera parada del Circuito Provincial de Baloncesto organizado por la Diputación Provincial de Huelva y la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto), con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. 

La competición, celebrada en la Plaza Pérez Pastor con el maravilloso enclave de la ría puntaumbrieña como fondo, contó con una notable afluencia de público, tanto de jugadores y aficionados como de curiosos, que paseaban y se quedaron a disfrutar del torneo. 

Las diferentes categorías en las que se estructuró la competición permitieron participar a niños, jóvenes y adultos de muy diversas edades, y todos pudieron disfrutar de una estupenda tarde de deporte y convivencia. 

En la categoría Mini Masculino los ganadores fueron Escuadrón Suicida y en Mini Femenino Las Liantas. Para Infantil-Cadete Masculino los ganadores fueron Trío Sacapuntas y en su homólogo femenino Chicas del Enchufe. En cuanto a las categorías Absolutas, en la mixta ganaron Manitos Shulos, en la femenina Viejóvenes y en la masculina Manitos Shulos. 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto