BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva amarra el liderato ante su rival directo (71-78)

El equipo vence al Sagrado Corazón y se mantiene líder con 31 puntos.

El Ciudad de Huelva ha obtenido su undécima victoria consecutiva y la decimosexta de la temporada este fin de semana. El equipo onubense viajó a Cáceres para enfrentarse al Sagrado Corazón en una decimoséptima jornada muy especial, ya que ambos son rivales directos en la lucha por el liderato.

En el primer cuarto, los onubenses iniciaron el encuentro de la mejor forma posible, ya que obtuvieron una ventaja de 15-24. Posteriormente, en el segundo cuarto continuó la ventaja en el marcador debido a que el buen trabajo del Ciudad de Huelva quedó plasmado tras un resultado de 29-39 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

La dinámica tampoco cambió en el tercer cuarto, ya que los de Pedro Vadillo se mantuvieron arriba en todo momento, terminando el juego con un favorable 49-61 que les sirvió de cara al último cuarto, cuando vencieron finalmente por 71-78.

Los mejores anotadores del encuentro por parte del Ciudad de Huelva fueron Nickerson (25) y Cebolla (19); mientras que en el conjunto cacereño destacaron Colome (24) y Garello (17).

Con esta victoria, el equipo amarra el liderato y se mantiene en primer lugar con 31 puntos, seguido del Sagrado Corazón con 29 y el Huelva Comercio, que cuenta con 26 y que aún tiene una jornada por recuperar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto