Baloncesto

El Ciudad de Huelva buscará una nueva victoria en la N1 Femenino

El equipo se enfrentará al conjunto sevillano Beiman el sábado a las 17:30.

El Ciudad de Huelva, situado en la segunda posición con cuatro victorias y sin conocer la derrota (con dos partidos menos), reanuda la competición tras llevarse dos semanas sin jugar. Se enfrentará el próximo sábado, 12 de diciembre, al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, a las 17:30 horas en el Andrés Estrada.

El equipo sevillano, filial del Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino, de Liga Femenina 2, está situado en la penúltima posición con cuatro derrotas y una única victoria, la cosechada esta semana, en el partido aplazado, ante el DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por 46 a 55. El de la capital andaluza es un conjunto compuesto por jugadoras en su mayoría juniors pero de gran calidad, que juegan a un ritmo vertiginoso con posesiones muy cortas, siendo muy verticales de cara al aro, además de ser un equipo muy bien trabajado por su entrenador, Alfonso Jesús Otero Delgado.

Sus jugadoras más destacadas son la escolta Nuria Sánchez, quien promedia escolta 11,2 puntos y la pívot Lucía Pérez quien captura 7 rebotes por encuentro.

Las chicas de Celes Vizcaíno no se han enfrentado nunca a este equipo, pero llegan al encuentro con mucha motivación y ganas, tras dos semanas de descanso y hacer un pleno de victorias en el comienzo de la competición.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Baloncesto