BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva comienza el año en calidad de líder

El Huelva Comercio se mantiene en tercera posición. 

El baloncesto onubense sigue cosechando éxitos y comienza el año en los puestos altos de la clasificación. Ciudad de Huelva y Huelva Comercio cerraron el 2021 con victorias ante el Badajoz y el Betis respectivamente, y ya se preparan de cara al regreso que tendrá lugar este fin de semana tras el parón por las fiestas navideñas.

En concreto, este sábado el Ciudad de Huelva se enfrentará al Cimbis (19:30) en la decimosegunda jornada de la Liga EBA, mientras que el renombrado CDB Enrique Benítez tendrá que medirse al Badajoz (20:00) fuera de casa.

Actualmente, es la plantilla dirigida por Pedro Vadillo la que se mantiene líder del Grupo D-B de la competición, con un balance de diez victorias y tan sólo una derrota, por lo que cuenta con 21 puntos en su casillero.

Por su parte, los de Gabriel Carrasco son terceros actualmente, tan sólo por debajo del San Fernando ya que ambos cuentan con nueve partidos ganados y dos perdidos por lo que el objetivo prioritario del Huelva Comercio será vencer en la nueva jornada para recuperar su posición y recortar distancia con respecto a su rival onubense.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Baloncesto