BaloncestoDeportes

El Ciudad de Huelva cosecha su novena victoria consecutiva ante el Dos Hermanas

El equipo vence por 75-67 a uno de los grandes equipos de la categoría.

Sufrida y trabajada victoria del Ciudad de Huelva ante el Dos Hermanas. El equipo onubense ha disputado este fin de semana la decimosexta jornada de la Liga EBA, en la que ha continuado demostrando su calidad en la cancha.

El equipo que dirige Pedro Vadillo se medía a un cuarto clasificado que, pese a la situación en la tabla, es uno de los equipos más en forma del grupo. Así, en el primer cuarto los onubenses vencieron por un ajustado 23-22, algo que se rompió en el segundo cuarto, cuando la balanza cayó a favor del Dos Hermanas por 39-42.

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva dio muestras de unos minutos inmejorables gracias a actuaciones como las de Cebolla, Nickerson o Rodríguez, sin embargo, los visitantes volvieron a ponerse por encima en el marcador con un resultado de 57-59.

Ante un marcador tan ajustado, la plantilla local no bajó los brazos en ningún momento y ofreció un juego brillante en los últimos diez minutos, lo cual le hizo ganar finalmente por 75-67 y cosechar la que es su decimotercera victoria de la temporada y novena consecutiva.

Como mejores anotadores del conjunto onubense, se alzaron Nickerson (17), Sebastián Domínguez (16) y Cebolla (15).

El próximo encuentro del Ciudad de Huelva tendrá lugar el 26 de febrero en Cáceres, a partir de las 19:00.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto