Baloncesto

El Ciudad de Huelva destinará los ingresos del sábado a la Asociación «Santa Águeda»

Los ingresos obtenidos por la taquilla irán íntegramente destinados a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama “Santa Águeda”.

El Ciudad de Huelva disputará este sábado una jornada solidaria en la que destinará los ingresos obtenidos de las entradas a la Asociación Onubense de Cáncer de Mama «Santa Águeda». Desde la entidad, se ha querido poner en valor de esta forma el trabajo realizado en apoyo a las mujeres que luchan contra la enfermedad y sus consecuencias. Por ello, el club ha puesto a la venta las entradas para el encuentro frente al Betis B correspondiente a la Liga EBA y también las del partido de su equipo femenino por un precio total de tres euros para que aquellos que lo deseen disfruten de una jornada de baloncesto y ayuden a la vez.

Asimismo, habrá una fila cero para quienes quieran contribuir con la causa y podrán hacerlo a través de la propia web del club, que ya ha habilitado la opción.

Este sábado, el Ciudad de Huelva vivirá su primer encuentro en el Andrés Estrada en lo que a la Liga EBA se refiere, mientras que las chicas de Liga Nacional N1 femenino, se enfrentarán al DKV Jerez. Así, las féminas disputarán su partido a las 17:30, mientras que los chicos lo harán más tarde, en torno a las 20:00.

Además, y como gesto simbólico a esta jornada solidaria, ambas formaciones vestirán de rosa como homenaje a todas las mujeres que sufren esta enfermedad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto